llamanos hoy: (55) 5574-6604

Paseo de Las Palmas No. 745 Int. 604 Col. Lomas de Chapultepec. Centro Médico Palmas Mapa

Tuxpan #10 PH #2, Roma Sur, Cuauhtémoc Mapa

Problemas de Articulaciones

PROBLEMAS DE ARTICULACIONES

Un problema muy común es la ARTRITIS, existen de 2 tipos: Osteoartritis, y reumática. La Quiroráctica puede tratar las 2.
Osteo es un proceso degenerativo para protegerse en contra de irregularidades en la biomecánica del cuerpo. La quiropráctica se basa en la biomecánica del cuerpo, por lo que puede ayudar a prevenir y mejorar.
La Reumática es una enfermedad que está en la sangre, pero causa degeneración en los huesos. Los estudios mas recientes indican que la Quiropráctica y la filosofía de salud general, comer bien, hacer ejercicio son las mejores armas para esta condición.

Pero todas las articulaciones dependen de la Bio Mecánica del cuerpo, por lo que es muy importante que esté todo en su lugar para evitar generar problemas o desgastes excesivos.
La Quiropráctica trata el sistema Bio Mecánico de los pacientes y es la mejor opción para tratar problemas de articulaciones
, ya que todo está relacionado, y muchas veces donde se presenta el dolor es solo el síntoma, o el efecto. Pero el Dr. Quiropráctico está entrenado para encontrar la causa, la raíz del problema, y así eliminarlo permanentemente.

No comments yet.

Add a comment