llamanos hoy: (55) 5574-6604 y 5540-1196

Av. de Las Palmas No. 745 Int. 604 Col. Lomas de Chapultepec. Centro Médico Palmas Mapa

TRATAMIENTOS

El Centro Quiropráctico Wilson pone a sus órdenes tratamientos Especializados para:

Todos nuestros pacientes mejoran. La Quiropráctica te ayuda a mejorar tu calidad de vida, de manera natural, segura y no invasiva.Es óptima para todas las personas de todas las edades.

Los bebés Necesitan Cuidado Quiropráctico Esta declaración confunde a las personas que creen que la quiopráctica es una profesión para el dolor de espalda. En realidad, la quiropráctica trabaja con corregir subluxaciones. Las subluxaciones son áreas de interferencia al sistema nervioso central causadas por presión o irritación de los huesos espinales. Los quiroprácticos corrigen las […]

La Quiropráctica es Segura

Los Doctores en Quiropráctica son proveedores de cuidado de primer grado. El Doctor en Quiropráctica puede proveer todos los 3 niveles de cuidado de salud principal, justo como cualquier Médico General.

Si sufre usted un accidente, automovilístico, o caída, es muy importante que lo revise un Quiropráctico.

EMBARAZO Y LA QUIROPRÁCTICA

El dolor de espalda se debe a que a medida que el bebé va creciendo en peso y tamaño, se afectan las 3 curvaturas naturales de la columna vertebral.

¡Un exámen de columna podría ser uno de los exámenes más importantes que tengan sus hijos! La columna protege miles de millones de fibras nerviosas que envían mensajes y energía a todas las partes de sus cuerpos.

Fibromialgia es una condición incapacitante y epidémica miofascial. El paciente que la sufre normalmente se queja de sentir dolor en todo su cuerpo, se siente cansado todo el tiempo, deprimido y duerme muy mal.