Medical Services for everyone

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum

Los bebés Necesitan Cuidado Quiropráctico Esta declaración confunde a las personas que creen que la quiopráctica es una profesión para el dolor de espalda. En realidad, la quiropráctica trabaja con corregir subluxaciones. Las subluxaciones son áreas de interferencia al sistema nervioso central causadas por presión o irritación de los huesos espinales. Los quiroprácticos corrigen las […]

La Quiropráctica es Segura

Los Doctores en Quiropráctica son proveedores de cuidado de primer grado. El Doctor en Quiropráctica puede proveer todos los 3 niveles de cuidado de salud principal, justo como cualquier Médico General.

Si sufre usted un accidente, automovilístico, o caída, es muy importante que lo revise un Quiropráctico.

EMBARAZO Y LA QUIROPRÁCTICA

El dolor de espalda se debe a que a medida que el bebé va creciendo en peso y tamaño, se afectan las 3 curvaturas naturales de la columna vertebral.

¡Un exámen de columna podría ser uno de los exámenes más importantes que tengan sus hijos! La columna protege miles de millones de fibras nerviosas que envían mensajes y energía a todas las partes de sus cuerpos.

Fibromialgia es una condición incapacitante y epidémica miofascial. El paciente que la sufre normalmente se queja de sentir dolor en todo su cuerpo, se siente cansado todo el tiempo, deprimido y duerme muy mal.

33 (0) 9399 7987
office@medica.com

...or fill in the form on our Appointments page:

FILL IN THE FORM