llamanos hoy: (55) 5574-6604

Paseo de Las Palmas No. 745 Int. 604 Col. Lomas de Chapultepec. Centro Médico Palmas Mapa

Tuxpan #10 PH #2, Roma Sur, Cuauhtémoc Mapa

QUIROPRÁCTICA EN NIÑOS

QUIROPRÁCTICA EN NIÑOS

¿Cuidado Quiropráctico para mi hijo? ¿Por qué? Su espalda no le molesta. Muchos padres aprecian la importancia de exámenes regulares de la dentadura, oídos y visión para sus hijos pero pasan de largo cuando se trata de un examen de columna. ¡Un examen de columna podría ser uno de los exámenes más importantes que tengan sus hijos! La columna protege miles de millones de fibras nerviosas que envían mensajes y energía a todas las partes de sus cuerpos.

Los niños son generalmente muy sanos, ya que no tienen los factores de estrés, traumas y drogas (medicinas) que los adultos tenemos. Por lo tanto su tratamiento es muy rápido y fácil, en la mayoría de los casos. Es muy bueno llevar a un niño a revisión con el Dr. en Quiropráctica para asegurarse de que todo se está desarrollando como debe de ser.

En los años tempranos es normal sufrir muchas caídas, que en algún momento pueden cambiar el balance natural del cuerpo, lo que en el instante pasa desapercibido, pero con el paso del tiempo puede llegar a tener consecuencias, de ahí que la revisión periódica es recomendable, para en caso de que algo esté un poco fuera de lugar pueda ser reacomodado y así evitar cualquier problema futuro.

Hay estudios que muestran que la Quiropráctica es un factor de prevención contra la escoliosis.

Además de que ayuda a todos los sistemas del cuerpo a funcionar óptimamente, por ejemplo el Inmunológico, Respiratorio, Circulatorio…., esto no es exclusivo para los niños, si no para cualquier paciente quiropráctico.

Van aprendiendo con las visitas al Quiropráctico la filosofía, la importancia de su cuerpo y de cómo cuidarlo para que puedan tener vidas mas plenas al llegar a ser adultos.

LA PRIMERA SUBLUXACIÓN:

¿Cómo puede perder la columna de su hijo su alineamiento natural y desarrollar subluxaciones? Puede haber muchas causas, una de ellas es tan temprana como el parto. Pueden ocurrir daños en la columna del bebé en el nacimiento debido a una presentación de nalgas o un parto dificultoso que ponga mucha tensión en el cuerpo del bebé. El origen de problemas de salud de la infancia y aún de la vida adulta han sido rastreados hasta lesiones de la columna ocurridos en el parto.

Inmediatamente posterior al nacimiento, puede ocurrir una lesión si el bebé es colgado de los pies. Como ha dice el obstetra Francés Frederick Leboyer, sabemos muy poco sobre nuestros cuerpos, tan poco que nos olvidamos de la importancia de la columna…. ¿Por qué cuando la vulnerable columna ha sido siempre curvada insistimos en sostener al recién nacido al revés y sacudir la espalda recta?

No comments yet.

Add a comment