llamanos hoy: (55) 5574-6604

Paseo de Las Palmas No. 745 Int. 604 Col. Lomas de Chapultepec. Centro Médico Palmas Mapa

Tepic 139 Interior 102, Roma Sur, Cuauhtémoc Mapa

La Quiropráctica es Segura

La Quiropráctica es Segura

Los Doctores en Quiropráctica reciben educación extensiva  y altamente demandante que va a la par o sobrepasa la de los Médicos o Osteópatas.

Para recibir el Título de Doctor en Quiropráctica , los candidatos deben completar extensos requisitos en licenciatura y cuatro años de instrucción especializada en post grado además de estadías, clínicas y prácticas en una Institución Quiropráctica Acreditada. Deben conocer y comprender todos los sistemas del cuerpo y los procedimientos de diagnóstico que permiten al Doctor en Quiropráctica evaluar completamente  y minuciosamente a un paciente, atendiendo desórdenes de la espina y determinar si hay necesidad de referir a otro tipo de especialista.

 

Los Doctores en Quiropráctica son proveedores de cuidado de primer grado. El Doctor en Quiropráctica puede proveer todos los 3 niveles de cuidado de salud principal, justo como cualquier Médico General.  El Doctor en Quiropráctica es un portero al cuidado de la salud de los pacientes.

 

La práctica de la Quiropráctica está basada en sólidos principios científicos.

La existencia del Sistema Nervioso como el primer mecanismo de control del cuerpo es un hecho científico indisputable. Su relación con la espina es el objetivo de la práctica de la Quiropráctica. La espina se desarrolla en el útero para proveer dos funciones principales:  (1) Permitir la libertad de movimiento y (2) sostener y proteger la columna vertebral. Cuando las vertebras de la espina se desalinean a través de un trauma o lesión repetitiva, dos consecuencias mayores resultarán: (1) El rango de movimiento se limita y (2) los nervios espinales que emergen de la columna vertebral se ven comprometidos. Los Doctores en Quiropráctica usan el término “subluxación” para describer estas disrupciones. La interrupción del flujo del nervio puede eventualmente causar dolor, incapacidad, y una disminución de la calidad de vida de los pacientes.  El remover esa interferencia ha probado ser significativo, dejando beneficios de salud permanentes. A través de ajustar las subluxaciones, el Doctor en Quiropráctica le permite al cuerpo el recuperar expresión normal del cuerpo, por lo que recupera su salud.

 

El Doctor en Quiropráctica provee un cuidado de salud efectivo y a un costo mucho menor que la  alternativa para una amplia gama de condiciones.

Estudios realizados con los más altos estándares científicos que no tienen nada que ver con organizaciones Quiroprácticas siguen mostrando la gran efectividad del cuidado de salud Quiropráctico. Uno de los mas recientes, pagado por el Ministerio de Salud de Ontario, publicó enfáticamente  que:

 

“En la evidencia, particularmente la validación de los estudios clínicos, la manipulación espinal aplicada por Quiroprácticos ha mostrado ser mas efectiva que tratamientos alternos para el dolor de espalda baja…. Sería significativamente mas barato si se refiriera mas tratamiento de médicos generales a Quiroprácticos”

 

El Dr. en Quiropráctica es una fuente efectiva de prevención y bienestar en la salud.

El enfoque del Dr. en Quiropráctica en la espina humana ha creado la percepción de que los Quiroprácticos son “Doctores de la espalda”. Aunque no es completamente incorrecta, es muy incompleta. Los Doctores en Quiropráctica son recursos muy apropiados en situaciones de seguridad de trabajo e industrial, manejo de estrés, prevención de lesiones, corrección de postura y consejo nutricional.

 

El proceso del ajuste Quiropráctico es seguro y eficiente. Es no invasivo, por lo tanto, la respuesta del cuerpo al cuidado Quiropráctico es mucho mas predecible que las reacciones que los tratamientos con drogas o procedimientos quirúrgicos.

En 1979 el gobierno de Nueva Zelanda encontró a través de una comisión especial para estudiar la Quiropráctica encontró:

“La gran falta de evidencia de que la Quiropráctica cause daño o permita que ocurra daño por negligencia de referencia médica puede ser tomada solamente para el significado de una cosa: La quiropráctica tienen en total un impresionante record de ser seguros”.

 

Cualquier persona puede ser beneficiada de la Quiropráctica, quien quiera sentirse muy bien. En la Ciudad de México, el estrés y mala postura son cosas de todos los días y por mucho tiempo, la gran mayoría de las personas en la capital tienen rango de movimiento limitado, mayor mente en el cuello, pero sufren de muchos problemas de extremidades, espalda alta media y baja, Dolores de cabeza y migraña. En el Centro Quiropráctico Wilson estamos para ayudarlos a sentirse muy bien, a lidiar con el estrés, darle la oportunidad a su cuerpo de funcionar en su máximo nivel de expresión de salud para que puedan sentirse muy bien!

No comments yet.

Add a comment