Screen Shot 2013-07-13 at 7.51.59 AM

Los bebés Necesitan Cuidado Quiropráctico
Esta declaración confunde a las personas que creen que la quiopráctica es una profesión para el dolor de espalda. En realidad, la quiropráctica trabaja con corregir subluxaciones. Las subluxaciones son áreas de interferencia al sistema nervioso central causadas por presión o irritación de los huesos espinales. Los quiroprácticos corrigen las subluxaciones. Una de las causas mas comunes de subluxaciones en un bebé es el proceso de nacimiento.
El parto es un fenómeno natural que no debería ser tratado como una condición médica. Pero el proceso de “manejar” el proceso del parto, crea muchas complicaciones.
El peligro mas común es el Síndrome de Nacimiento Traumático resultando en la creación de subluxaciones.  Al estar la mamá acostada el tamaño de la apertura pélvica se reduce, lo que causa que el médico tenga que jalar con mas fuerza en la cabeza del recién nacido, lo que puede causar subluxaciones ligeras en el cuello o algunas mas graves en la espina vertebral.
Las consecuencias al recién nacido de las subluxaciones pueden notarse desde inmediato o pueden tardar años en hacerse evidentes, no por eso no están ahí.  Ej. Dificultad para aprender, dolores de cabeza constantes, problemas visuales y auditivos, y muchos problemas del sistema inmune.
La recomendación es revisar al recién nacido con por el Dr. en quiropráctico. La revisión no les causa ningún dolor  y les ayuda a crecer y alcanzar su máximo potencial de desarrollo en todo. También los hace mas sanos y aprovechan mejor todos los estímulos.
Los bebés también merecen recibir el cuidado quiropráctico.