llamanos hoy: (55) 5574-6604

Paseo de Las Palmas No. 745 Int. 604 Col. Lomas de Chapultepec. Centro Médico Palmas Mapa

Tepic 139 Interior 102, Roma Sur, Cuauhtémoc Mapa

Sep 25

QUIROPRÁCTICA EN EL EMBARAZO, ARTÍCULO DE SALUD 180

 

Embarazo sano con quiropráctica

Embarazo sano con quiropráctica

Por: Dr. Brian WilsonÚltima actualización: 03-04-2012

Durante el embarazo se producen cambios muy drásticos en el cuerpo de la mujer, uno de ellos es el reacomodo de las articulaciones del cuerpo, lo que provoca molestias en la futura mamá.
El cuidado quiropráctico ayuda a facilitar la concepción y cuando se ha logrado el embarazo ayuda al cuerpo femenino a adaptarse de forma natural y cómoda este nuevo cambio.
La quiropráctica ayuda a disminuir el dolor de la espalda baja ocasionado por el cambio de posición de la columna vertebral, debido al aumento de peso que se genera durante la gestación. También mejora la postura de la mujer embarazada y ayuda a facilitar el trabajo de parto.

 


Esto se debe a que una sesión de quiropráctica ayuda a restablecer el balance y alineación de la pelvis. Cuando la pelvisestá desalineada se reduce el espacio disponible para que se desarrolle el bebé. A esto se le conoce como restricción intrauterina.
Una pelvis mal alineada dificulta que el bebé se coloque en la posición correcta a la hora del parto. Esto puede afectar la habilidad de la madre para tener un parto natural.
Si deseas tener un embarazo sano y un parto natural, no dudes en recurrir a la quiropráctica para lograr este objetivo. ¡Mucha suerte!
Para mayor información visita: www.centroquiropracticowilson.com

No comments yet.

Add a comment