llamanos hoy: (55) 5574-6604

Paseo de Las Palmas No. 745 Int. 604 Col. Lomas de Chapultepec. Centro Médico Palmas Mapa

Tuxpan #10 PH #2, Roma Sur, Cuauhtémoc Mapa

Sep 26

6 RAZONES PARA SEGUIR CON EL CUIDADO QUIROPRÁCTICO

1.- SIGA SU PROCESO.

Las investigaciones dicen que los ligamentos y músculos que soportan su espina dorsal toman más tiempo en sanar que lo que indica la forma en que usted se siente.

Su cuerpo sigue sanando estos tejidos suaves después de que se van los síntomas. El seguir con los cuidados quiroprácticos para mejorar le ayuda a alcanzar la cura total. Esto le puede asegurar una recuperación permanente.

El cuidado para el alivio le sirve de base para la cura total de los tejidos suaves que rodean su espina dorsal.

2.- EVITE UNA RECAÍDA

Antes de que los síntomas se lo adviertan claramente, su cuerpo se adaptó al tejido suave dañado debido al mal funcionamiento de la espina dorsal. De no seguir los cuidados Quiroprácticos, los músculos y los tejidos que se conectan podrían seguir patrones que no son saludables. El cuidado de rehabilitación sigue readaptando y reforzando su espina dorsal para ayudarle a evitar una recaída.

3.- EVITE PROBLEMAS FUTUROS.

Los largos periodos de espera, las preocupaciones financieras, los ambientes tóxicos y las múltiples actividades diarias le pueden causar tensión en la espina dorsal. Hasta el trauma más ligero puede interferir con su sistema nervioso y afectar su salud. El cuidado de mantenimiento le puede ayudar a mantenerse saludable y evitar que se agranden los pequeños problemas.

4.- AHORRE DINERO

Además de mantenerlo a usted en mejores condiciones , el seguir con los cuidados le puede ahorrar dinero. Así como cepillarse los dientes le puede evitar trabajos dentales caros, los chequeos regulares de Quiropráctica le pueden evitar los gastos de tener que corregir problemas, que se podrían haber prevenido.

Un estilo de vida Quiropráctico y otros hábitos saludables le pueden ayudar a ahorrar tiempo y dinero.

5.- SIÉNTASE BIEN

Siga con sus cuidados Quiroprácticos para que pueda disfrutar plenamente de la vida. Su doctor le recomendará un programa de mantenimiento basado en su experiencia clínica. La mayoría de los pacientes que disfrutan de un estilo de vida Quiropráctico dicen que tienen más energía y se sienten mejor.

El cuidado de mantenimiento le puede ayudar a mantenerse saludable para que pueda disfrutar cada aspecto de su vida.

6.- SIGA APRENDIENDO

La higiene adecuada de la espina dorsal es nueva para la mayoría de las personas. Haga preguntas. Participe. Aprenda cómo convertirse en un socio activo en la recuperación de su salud. Asegúrese de entender bien el papel de la espina dorsal y del sistema nervioso para renovar y mantener su buena salud: lo mas valioso que usted tiene.

Piense en su Doctor Quiropráctico como una fuente de información para mantenerlos a usted y a su familia saludables.

Comments (1)

Add a comment
  1. September 26, 2012
    Cai de las escaleras en el mes de enero y sin notar una afectacion a mi columna continue con mis actividades hasta que por agosto del mismo año comenze a sentir molestias; me recomendaron con el Dr. Brian y no solo deje de tener molestias de la columna sino que aparte y sin darme cuenta mi posicion de sentado en posicion de loto era perfecta y me pude sentar de dicha manera, siéndo que antes me cansaba a los pocos minutos.La columna bien, brinda estabilidad y te sientes diferente. Bere Ruiz Reply

Add a comment